BASES Y CONDICIONES

La participación en esta Promoción “Penca Claro – Del Sol” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

  1. DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Guva SRL,. con domicilio sito en Luis Lamas 3407 of. 103, Montevideo, en adelante el ORGANIZADOR.
  2. DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 5 de junio y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 15 de julio de 2018, fecha en que finalizará el Mundial Rusia 2018 y se verificarán los ganadores.
  3. DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: La participación es abierta para clientes y no clientes de Claro Uruguay, no requiriéndose para la participación, la adquisición de un producto o servicio (participación sin obligación de compra y sin ningún tipo de exclusión).

    1. La adjudicación de premios deberá ser para participantes que se encuentren domiciliados en la República Oriental del Uruguay.
    2. En ningún caso podrán resultar acreedores de algunos de los premios previstos; personal dependiente perteneciente a Claro Uruguay o FM Del Sol, ni sus cónyuges, parientes en línea recta hasta el segundo grado ni sus cónyuges o parientes en línea colateral hasta el segundo grado.

  4. DE LA MECÁNICA DEL JUEGO: El juego consiste en acumular la mayor cantidad de puntos posible, acertando los resultados de los partidos del Mundial de fútbol Rusia 2018. Para ésto, debe ingresar los pronósticos en la aplicación “Penca Claro – Del Sol ” que se puede descargar en Google Play Store y App Store para jugar en smartphones con sistema operativo iOS o Android. Una vez descargada, el participante deberá crear un usuario y completar sus pronósticos de cuáles cree que serán los resultados de los partidos.

    El puntaje se computará de la siguiente manera:

    1. En fase de grupos y octavos:
      1. Por cada partido acertado EXACTAMENTE el score: 5 puntos
      2. Por cada partido acertado el GANADOR o EMPATE y la idéntica diferencia de goles: 3 puntos
      3. Por cada partido acertado el GANADOR pero no diferencia de goles: 2 puntos
      4. Por pronosticar el partido sin importar el resultado: 1 punto
    2. En fases de cuartos de final y semifinales:
      1. Por cada partido acertado EXACTAMENTE el score: 7 puntos
      2. Por cada partido acertado el GANADOR o EMPATE y la idéntica diferencia de goles: 5 puntos
      3. Por cada partido acertado el GANADOR pero no diferencia de goles: 4 puntos
      4. Por pronosticar el partido sin importar el resultado: 1 punto
    3. En la final y partido por el tercer y cuarto puesto:
      1. Por cada partido acertado EXACTAMENTE el score: 10 puntos
      2. Por cada partido acertado el GANADOR o EMPATE y la idéntica diferencia de goles: 8 puntos
      3. Por cada partido acertado el GANADOR pero no diferencia de goles: 7 puntos
      4. Por pronosticar el partido sin importar el resultado: 1 punto

    Cuando dos o más jugadores tengan la misma cantidad de puntos obtenidos desempatarán según estos criterios (en orden descendente de importancia):

    1. Mayor cantidad de aciertos exactos
    2. Mayor cantidad de aciertos a ganador e idéntica diferencia de goles
    3. Mayor cantidad de partidos pronosticados

    Importante: Los partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinal, final y tercer y cuarto puesto considerarán el resultado una vez finalizados los 90 minutos y los minutos adicionales que hubieren (ANTES del alargue). Los partidos de estas fases que se definan en alargue o penales serán considerados como empate.

  5. DE LOS PREMIOS: Habrá 3 ganadores que serán los que tengan mayor puntaje en la clasificación general en orden descendente, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. En caso de empate, se adjudicará el premio a aquel participante que completó los pronósticos en primer término. Los premios de esta promoción son los siguientes:

    • 1°) Samsung S9 con 6 meses del plan que elija gratis
    • 2°) Samsung S9
    • 3°) Samsung A8

    Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los aparatos electrónicos sorteados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad.

  6. DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR Guva SRL y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, premio, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

  7. MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada, total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través del sitio web penca.delsol.uy, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

  8. DE LAS PROHIBICIONES: RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo, el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

  9. DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de la República Oriental del Uruguay. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Montevideo, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.

    El solo hecho de participar en el presente entretenimiento, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Montevideo, 4 de junio de 2018.